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Inicio » 2010 » Diciembre » 17 » DaedalusX64 Alpha Rev.614
7:58 PM
DaedalusX64 Alpha Rev.614
El equipo DaedalusX64 nos trae otra vez y una vez mas una nueva Revision para el famoso emulador de Nitendo 64 para PSP. Cual fue originalmente desarrolado por StrmnNrmn hace ya unos cuantos a^os y lo continuaron el Equipo mencinado posteriormente cual es comandado por KreationzAlpha Revision 614 Trae mas mejoras que la revisiones anteriores. Que mas van hacer en este proyecto xD

Autores DaedalusX64 Team.


Revisión 614:

  • Simplificada función GenerateBranchHandler.
  • Habilitada la optimización de valor conocido para GenerateAND (no causa problemas en juego Banjo como se asumía anteriormente).
  • Añadido un hack para corregir juego Lode Runner (Todavía no correctamente, asegúra usar 'zoom').

Revisión 613:

  • Problemas en GBI1_BranchZ con el eje Z invertido.
  • Posible corrección en un supuesto mal hecho en fillrect.
  • Es posible ahora ingnorar el chequeo de Firmware.
  • Eliminado un cambio de la rev 595.


Revisión 612:
  • Actualizada la pantalla.
  • Canalización de MemoryUpdateSPStatus.
  • Limpiado plugin de sonido, eliminadas varias sombras de adaptación de sonido.
  • Corregidos muchos bugs en el sonido lo que simplifica un poco las cosas.
  • Actualizado y habilitado osSpTaskStartGo, por ahora experimental.


Revisión 611:

  • Implementado correctamete osAiGetLength correctly.
  • Deshabilitada la opción loop para TWINE,Hercules,Blues Brothers (corrige problemas de movimiento).
  • Añadido tipo de guardado correcto para Oozumou, Oozumou 2, Tamagotchi World 64 (Ahora se inician).


Revisión 610:

  • Hechas muchas rutinas HLEAudio estáticas.
  • Eliminados código no usado que se ha encontrado en el analizador estático


Revisión 609:

  • Eliminado LoadPIF cuando iniciamos una ROM. Justamente cuando se simula la carga.


Revisión 608:

  • Corregido un bug de la revisión 588 que causaba que multitud de juegos dejasen de funcionar
  • Simplificada la limpieza de escena.


Revisión 607: 


  • Añadida función de zoom para eliminar las barras de color negro (ver Editar Preferencias cuando cargamos una rom, en torno a un 107% debería funcionar).
  • Reorganizadas llamadas en Dynarec para el modo release.
  • Usados pequeños buffers para el sonido (menos lag aunque podría provocar otras consecuencias).
  • Diversas optimizaciones en PSPrenderer (Salvy/Corn).


--Revisión 602
-Corregido problema de compilación en Rev. 601
-Corregido error en 1/2 ciclo para BlendModes. 
-Optimizado LookupBlendState.

--Revisión 601

-No especificado.

--Revisión 600
-Leve aumento de velocidad procesando DList. 
-Corregido Daedalus Profiler para hacer perfil de Ucodes propiamente. 
-Corregido mensaje de 'preview' faltante en GUI clásico. 
-Capturas de pantalla serán guardadas en ms0:/PICTURE para versión 'release' y directorio definido por defecto para versióndebug. 
-Corregido problema que causaba selección de GUI no fuese guardado en preferences.ini. 
-Pequeña limpieza de código, un par de funciones convertidas a 'debug only', etc. 
-Corregida regresión que mezclaba los pingüinos en Mario 64
-Corregida regresión que causaba que el stick análogo dejara de funcionar. 
-Optimizado intraFontGetID, ahora usa aproximadamente 70% menos CPU. 
-Corregido texto sobre-escrito en Battery Info; cuando la PSP está cargando. 
-Cambiada la manera en que los botones son registrados en GUI, ahora solo se hace una vez en lugar de millones de veces (nota : botones en GUI -ahora son verificados 16.5 veces/segundo también).

--Revisión 598
-Elminación de roms es más robusto, ahora la lista de roms es refrescada. Se muestra advertencia antes de eliminar, y eliminación es cancelada si se detecta que es presionado algún botón. (Classic Gui recomendado). 
-Ahora es posible re-establecer solamente las preferencias o únicamente lo hle caches. 
-Removidas un par de advertencias de la versión anterior. 
-Mejorada instrucciones para re-establecer valores, solo sigue las instrucciones en pantalla. 
-Añadida nueva función para desplegar texto intrafont (muy fácil de usar y puede usarse donde sea) 
-Estado de batería y tiempo es desplegado con intrafont para parear con la Gui (interfaz gráfica). 
-Mejorado proceso de alternar GUI. 
-Correijdo typo que previene gprof compilar. 
-Removida información de debug (depuración) que fue olvidada de DeleteRecursive (debug compila nuevamente).

DESCARGA

DaedalusX64 Alpha Revision 614 (solo usuarios registrado)

DaedalusX64 Alpha Revision 602 (solo usuarios registrados)

Fuente -> EMUCR y PSPSTATION

Categoría: Emuladores | Visiones: 611 | Ha añadido: Kenta15 | Tags: N64, Emuladores, daudalus, nitendo | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 5
5  
Bueno, corrí el Mario64 en esta version de Dx64, en un CFW 5.00 m33-6, bajo el IRshell 5.00 y con el macrofire, con sonido y todo. Una velocidad aceptable, por momento cae un poco pero no demasiado.
Una verdadera joya el emulador.

4  
Bajando y a punto de probar. Gracias!

3  
Impresionante! smile

2  
jeje ^^

1  
q bien jeje

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