Jueves, 2024-04-25, 11:07 AM
Web Homebrew PSP - PS VitaInicio

Registrarse

Entrada
Le saludo Huésped | RSS
Búsqueda

Formulario de entrada

Menú del sitio

Encuesta
Si eres nuevo ¿Como nos encontraste?
Total de respuestas: 106

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Inicio » 2010 » Noviembre » 30 » El TN HEN de liberara para 6.35
5:23 PM
El TN HEN de liberara para 6.35
Pues si eso, el TN HEN se liberara para ofw 6.35 y no para 6.20, ya lo confirmo Total_Noob. Si quieren saber mas sobre esto sigan leyendo. 

Web Fuente: Wololo.net

Este es el testimonio de Wololo sobre lo que dijo Total_Noob.

Muchos de ustedes han estado haciendo preguntas sobre el silencio Total_Noob recientemente, a pesar de la liberación de un nuevo firmware de Sony, OFW 6.35.

Usted puede recordar que el plan inicial de TN fue para liberar el HEN de OFW 6.20 a través del Exploit de Patapon y HBL, y dijo que "Cuando Sony lanzara un nuevo firmware él lo portaría para 6.31

Esta declaración fue, asumiendo que Sony lanzaría un nuevo firmware Después del lanzamiento del HEN, con el fin de parchear 6.35 ... pero llegó de forma inesperada.

Usted puede también recordar que Total_Noob anunció que también tiene un modo de usuario vsh exploit que podría trabajar con el HEN. Después de discutir con varios hackers que había decidido mantener en secreto, el uso del exploit de patapon en 6.20.... pero una vez más 6.35 vino y cambió las cosas.

En el estado actual, la liberación del HEN en 6.20 sienten como si fuera un "semi éxito" ... me puse en contacto Total_Noob ayer, y su respuesta fue breve pero clara:

Voy a liberar HEN para 6.35 con VSH Exploit

Así que, ahí lo tienes.

Esto significa varias cosas:

  • Total_Noob ha estado probablemente muy ocupado recientemente, portar su trabajo a un nuevo firmware y hacer un nuevo exploit. Así que vamos a dejarlo respirar :)
  • Este anuncio podría retrasar el lanzamiento del HEN, pero no estoy seguro de eso, Total_Noob no me dijo lo mucho que está avanzado el port.
  • El HEN se trabaja directamente en 6.35, no será necesario un juego comercial o incluso una demo, y no requerirá HBL. Se ejecuta directamente desde algún lugar en el XMB

Esto es muy buena noticia para los propietarios de 6.3x supongo :)

Ah, y no importa qué, no actualizar por ahora. Yo personalmente tengo la prueba de que la gallina funciona en 6.20, nada más. Así que no actualicé antes de ver una versión real!

Bueno ahí lo tienen que buena noticia no? espero les guste, yo por lo mio ya estoy esperando el lanzamiento del HEN, quiero que sea mi regalo de Santa Claus xD saludOZ.
Categoría: Noticias | Visiones: 645 | Ha añadido: adriandeoz_sb | Tags: Total_Noob, HEN, actualización, PSP, wololo, TN HEN | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
1 Kenta15  
0
Esperamos que sea 100% cierto y antes de a^o nuevo ^.^ quiero usarlo aunque no tengo placa maldita xD

2 adriandeoz_sb  
0
yo= aunque tampoco tengo placa maldita

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Anuncio Google

Pagina en Facebook

Categorías de la sección
Aplicaciones [31]
Games [7]
Launcher's [26]
Plugins [24]
Noticias [33]
Emuladores [4]
Tutorial [8]
rumores [1]
PS Vita [2]
Todas las noticias y homebrews para PS Vita.

La Web Existe....

Usted..
Usted esta usando para navegar Hoy es 2024-04-25

Copyright TotalPSPScene 2010- © 2024