Jueves, 2024-03-28, 4:59 PM
Web Homebrew PSP - PS VitaInicio

Registrarse

Entrada
Le saludo Huésped | RSS
Búsqueda

Formulario de entrada

Menú del sitio

Encuesta
Si eres nuevo ¿Como nos encontraste?
Total de respuestas: 106

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Inicio » 2011 » Abril » 5 » Grupo Anonymous Ataca a SONY
1:23 PM
Grupo Anonymous Ataca a SONY
Como si de la película V de Vendetta se tratase, un grupo  que se hacen llamar Anonymous ha atacado a sony y le han declarado la guerra. Este hecho ha sido confirmado por el Foro Oficial de Sony PlayStation.



Es sabido que no son pocos los usuarios de PS3 que expresaron su malestar por la retirada de Linux en PS3. Posteriormente la compañía japonesa demandó a los hackers Geohot y Graf_chokolo, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el requerimiento de Sony de que le sean concedidos los datos de las IPS de los usuarios que accedieron a la web de George Hotz (Geohot). Parece que la paciencia de algunos usuarios ha llegado a su fin y es por eso que el grupo Anonymous ha decido centrar todas sus acciones contra la compañía nipona, a continuación el comunicado en español:

Cita:
Queridos Hijos de p$%a codiciosos de SONY, ¡Enhorabuena! Ahora estan recibiendo la atención de Anonymous. Sus recientes acciones legales contra los ciudadanos y compañeros de Internet, Geohot y Graf_Chokolo se han considerado un delito imperdonable contra la libertad de expresión y la libertad en Internet, principales fuentes de luz libre (y vosotros sabeis lo que pensamos de la luz.)

Han abusado del sistema judicial en un intento de censurar la información acerca de cómo se usan los productos de su trabajo. Han victimizado a sus propios clientes simplemente por la posesión y el intercambio de información, y siguen atacando a los que buscan esta información. Al hacerlo, han violado la privacidad de miles de personas inocentes que sólo buscaban la distribución libre de información. Su supresión de esta información está motivado por la avaricia corporativa y el deseo de control total sobre las acciones de las personas que compran y utilizan sus productos, al menos cuando esas acciones amenazan con socavar el dominio de corruptos que tratan de mantener en el copywrong, perdón, "derechos de autor ".

Sus prácticas empresariales corruptas son indicativos de una filosofía corporativa que privaría a los consumidores el derecho a utilizar los productos que han pagado, y por derecho propio, en la forma de su elección. ¿Tal vez ustedes deban alertar a sus clientes del hecho de que aparentemente sus productos son sólo de alquiler? A la luz de este asalto a los derechos y la libertad de expresión, Anonymos, los gobernantes notoriamente guapos de la Internet, quisieran informarles de que solamente han "alquilado" sus dominios web. Después de haber pisado los derechos anónimos, ahora serán pisados.

Si no están de acuerdo con las acciones disciplinarias contra sus dominios, entonces confiamos en que también se puedan entender nuestras motivaciones para estas acciones. Ustedes son dueños de sus dominios. Ustedes pagaron por ellos con su propio dinero. Ahora Anonymous está atacando su propiedad privada, porque no estamos de acuerdo con sus acciones. Y eso parece, nos atrevemos a decir, "mal". ¿Suena familiar?.

Anonymous les enseñará algunas lecciones importantes que su madre olvidó: 

1. Nohaga a otra persona lo que no quiera que le hagan a usted.
2. La información es libre. 
3. Somos dueños de esto. 
Para siempre.

En cuanto a los "jueces" y cómplices de las personas jurídicas que han permitido a estos cobardes: Usted no es mejor que la propia Sony en los ojos y siguen siendo culpables de socavar el bienestar de la población y subvertir el mandato judicial.

Somos Anonimous. 
Somos Legión. 
No perdonamos.
No nos olvidamos.
Espérennos.
En el dia de ayer, webs pertenecientes a la compañía como au.playtation.comus.playstation.com o www.playstation.com no funcionaban o han sido redireccionadas, debido al sabotaje.Los moderadores de tales dijieron que era "Mantenimiento"
Categoría: Noticias | Visiones: 1091 | Ha añadido: Kenta15 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Kenta15  
0
biggrin Lol yeah...

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Anuncio Google

Pagina en Facebook

Categorías de la sección
Aplicaciones [31]
Games [7]
Launcher's [26]
Plugins [24]
Noticias [33]
Emuladores [4]
Tutorial [8]
rumores [1]
PS Vita [2]
Todas las noticias y homebrews para PS Vita.

La Web Existe....

Usted..
Usted esta usando para navegar Hoy es 2024-03-28

Copyright TotalPSPScene 2010- © 2024